RSS

La Guardia del Mar presente en la FIT

10/29/2010

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo, la cual tiene lugar en la Rural, predio ferial de Palermo. Este es el lugar donde año a año interactúa la industria turística global.

La FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Allí todos los años dice presente el espacio dedicado a Mar del Plata, y como es costumbre la Guardia Nacional del Mar acompaña a la ciudad en un evento de estas características.

Con una Guardia de Honor de diez integrantes estará presente en el acto de inauguración el sábado a las 12 hs., para luego pasar al stand de la ciudad.

La Guardia Nacional del Mar realizó su primera actuación el 5 de diciembre de 1969 frente a la Municipalidad, donde encabezó el desfile de la Fiesta del Mar de ese año.

Su objetivo es promocionar a Mar del Plata y su presencia da un marco colorido a los eventos deportivos, culturales, recreativos en los que está presente.
Asimismo, es requerida para eventos en otros puntos del país y del exterior.