RSS

Finaliza con éxito la campaña ecológica

2/14/2009


La Guardia Nacional del Mar (GNM) realizará, este lunes a las 10, la entrega de los alimentos y pañales recaudados en el marco de la campaña ecológica, que intenta concientizar a la población del impacto ambiental provocado por las bolsas de plástico y fomentar el uso de bolsas de tela y de materiales biodegradables.

El acto se llevará a cabo en la sede de la institución, ubicada en Savio 128, y contará con la presencia de la secretaria de desarrollo social, María del Carmen Viñas, los fundadores de la GNM, Luis y Norma Magrini y su director, Alejandro Magrini.

En el encuentro se entregarán los elementos recaudados para ser destinados a entidades de bien público.

La campaña ecológica fue lanzada formalmente el sábado 13 de diciembre durante el acto de reconocimiento por los 39 años de vida de la institución, donde el intendente de la ciudad, Gustavo Pulti entregó a la GNM el Mérito al Ciudadano.

Esta iniciativa de la Guardia del Mar contó con 500 bolsas de tela, confeccionadas en los talleres protegidos de la municipalidad y fueron canjeadas en su totalidad gracias a la colaboración de cientos de marplatenses y turistas. Durante el encuentro se entregarán los elementos recaudados para ser destinados a entidades de bien público.